miércoles, 10 de junio de 2015

Día de ganar si no se empata

Soy distinto ¿y qué? / I'm different, so what?
Soy distinto ¿y qué? / I'm different, so what? by Claudio.Ar, on Flickr

Odio las capuchas. A mamá le encantan; yo las odio. Con capucha soy presa fácil. Puedo retorcer un brazo hasta soltarlo, puedo patalear hasta zafarme, pero con la capucha no puedo hacer nada, no es parte de mí.
Si es un día de los malos y vienen golpes. puedo salirme de la campera para escapar. Entonces queda en manos de mis compañeros, y tendré que buscarla por toda la escuela, descolgarla de un árbol o pasar un buen rato en la plaza para sacarle el polvo de arriba de los armarios. Mientras busco, cruzo los dedos para que no se les haya ocurrido ocultarla en un inodoro porque, ¿qué hago entonces?
Si es un día de los otros, igual odio la capucha, porque me escupen como siempre, me pinchan con el compás como siempre, y además meten cosas en la capucha y siempre, siempre, hay un chicle. Entonces tengo que gastar plata en el bar de la otra cuadra, pedir una gaseosa con hielo y usarlo para sacar el pegote de la tela.
Odio las capuchas. La verdad, creo que no me las merezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario