domingo, 8 de febrero de 2015

Día de buscar el final del arcoiris

Prairie Dog Burrowing (HD) via photopin (license)
Lo esencial, pequeños míos, es invisible a los ojos. Chocolate por la noticia: lo esencial, la esencia, es por definición invisible a los ojos. Más aún: todo el rollo de la esencia es un engaño. Como ese diálogo de "¿Por qué me querés?" "Por tu belleza" "Pero yo no soy mi belleza" "Por tu simpatía" "Pero yo no soy mi simpatía" , y así sucesivamente hasta que no quede nada que querer. Agarren lo que ven, que suele ser, con orgullo, lo que hay. Buscar la esencia es reduccionismo mal entendido, ese que no vuelve atrás a mirar el bosque tras haber estudiado los árboles.


39 palabras de yapa

La página sigue en blanco. En realidad no; hay varias líneas escritas y tachadas con saña. La letra y las tachaduras son tuyas aunque no las reconocés. El resto del papel espera con la paciencia artera de lo inanimado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario